Hasta 9 pagos sin interés todos los días | Envíos sin costo a partir de $40.000

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

LEA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES (EN ADELANTE, LOS “TÉRMINOS Y CONDICIONES”) QUE SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN. ESTOS SE APLICARÁN PARA LA NAVEGACIÓN DEL SITIO DE INTERNET WWW.BOKEN.COM.AR (EN ADELANTE, EL “WEBSITE” CUANDO SE REFIERA AL SITIO WEB DE INTERNET) Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN ÉL. LA RESPONSABILIDAD DEL MENCIONADO WEBSITE Y DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS SON DE BOKEN BUENOS AIRES.

 

LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE. SE APLICAN A TODAS LAS COMPRAS Y ACTIVIDADES REALIZADAS MEDIANTE EL WEBSITE. EL USO DEL MISMO IMPLICA EL CONOCIMIENTO Y LA ACEPTACIÓN DE ELLOS. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL WEBSITE Y/O LOS SERVICIOS POR ÉL OFRECIDOS. POR “USUARIO” DEL WEBSITE SE ENTIENDE TANTO A LOS REGISTRADOS COMO A LOS VISITANTES.

 

 

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

AL MOMENTO DE CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA, SE LE INFORMARÁ AL USUARIO SU NÚMERO DE OPERACIÓN O TRANSACCIÓN. ASIMISMO, EL USUARIO RECIBIRÁ EN SU CASILLA DE CORREO ELECTRÓNICO UNA CONFIRMACIÓN DE QUE LA ORDEN DE PEDIDO HA SIDO ACEPTADA, CONJUNTAMENTE CON UN NÚMERO DE PEDIDO.

LOS USUARIOS SON RESPONSABLES DE LEER ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CADA VEZ QUE INGRESEN AL WEBSITE PARA VER SI HAN SUFRIDO MODIFICACIONES.

 

 

 

COMO COMPRAR:

 

NUESTRO CATALOGO DE PRODUCTOS SE COMPONE DE LA COLECCION ACTUAL DISPONIBLE EN LA TIENDA FISICA Y TAMBIEN DE PRENDAS DE TEMPORADAS ANTERIORES.

PARA REALIZAR UNA COMPRA, SELECCIONA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN DETERMINANDO EL TALLE Y EL COLOR, Y AGREGALOS A TU BOLSA.

PROCEDE A LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS ELEGIDOS INGRESANDO TU MAIL Y CONTRASEÑA (SI SOS USUARIO REGISTRADO) O CREANDO UNA CUENTA NUEVA CON TUS DATOS PERSONALES, DIRECCION DE ENVIO Y DIRECCION DE FACTURACION. A CONTINUACION PODRAS ELEGIR LA FORMA DE PAGO Y EL METODO DE ENVIO.

UNA VEZ COMPLETADOS TODOS LOS PASOS DE COMPRA TE ENVIAREMOS UN MAIL CONFIRMANDOTE LA OPERACION. Y UN SEGUNDO MAIL TE SERA ENVIADO EN CUANTO EL PEDIDO SEA DESPACHADO, CON EL NUMERO DE GUIA NECESARIO PARA REALIZAR EL SEGUIMIENTO ONLINE. 

 

 

FORMAS DE PAGO

EL PAGO DEL PEDIDO EN EL SHOP ONLINE SE EFECTÚA MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO. 

BOKEN BUENOS AIRES POSEE UN SISTEMA DE COBRANZA A TRAVÉS DE TARJETA DE CRÉDITO QUE ES 100% SEGURO. LOS NÚMEROS SON ENCRIPTADOS Y NO SUFREN NINGÚN TIPO DE AMENAZA EN NUESTRO BANCO DE DATOS, SIENDO ENVIADOS DIRECTAMENTE A LA ADMINISTRADORA DE LA TARJETA DE CRÉDITO.

 

 

ENVÍO DE PRODUCTOS

LOS ENVÍOS SE REALIZAN EN TODA LA REPÚBLICA ARGENTINA A TRAVÉS DE CORREO OCA. 

NO SE REALIZAN ENVÍOS AL EXTERIOR DEL PAÍS.

 

LAS ENTREGAS SE REALIZARÁN EN LA DIRECCIÓN QUE EL USUARIO INDIQUE. 

ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO COMPLETAR Y REVISAR CUIDADOSAMENTE LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA ENTREGA, PARA QUE EL ENVÍO DE LA COMPRA SE HAGA DE MANERA EFECTIVA Y PUNTUAL. LA VALIDEZ DE LA MISMA ES DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.

 

 

CONSULTA SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO

A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE EL SERVICIO DE CORREOS SE HACE CARGO DEL PAQUETE, PUEDE CONOCER EN TODO MOMENTO SU EVOLUCIÓN GRACIAS AL NUMERO DE SEGUIMIENTO DEL PEDIDO, DISPONIBLE EN www.oca.com.ar/ocaepak, Ó LLAMANDO AL CENTRO DE ATENCIÓN OCA 0800-999-7700. EN TODOS LOS CASOS SE DEBERÁ INDICAR EL NÚMERO DE PEDIDO.

 

EN CASO DE ENCONTRARSE AUSENTE, EL SERVICIO DE CORREOS LE DEJARÁ UN AVISO DE ENTREGA PARA QUE VAYA A BUSCAR EL PAQUETE A LA OFICINA DE CORREOS MÁS PRÓXIMA.

 

 

TIEMPOS DE ENTREGA

EL TIEMPO DE ENTREGA DEPENDE DE LA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO, DEL TIEMPO DE ENVÍO Y DE LA APROBACIÓN DEL MEDIO DE PAGO. LOS DÍAS QUE SE INDIQUEN EL WEBSITE SON ESTIMATIVOS. 

 

GASTOS DE ENVÍO

EL USUARIO SERÁ CLARAMENTE INFORMADO DE LOS COSTOS DE ENTREGA ANTES DE REALIZAR LA COMPRA. ESTOS COSTOS SON CALCULADOS EN FUNCIÓN DEL PESO TOTAL Y/O EL VOLUMEN TOTAL DEL ENVÍO, Y TAMBIÉN DEPENDEN DE LA ZONA DEL DOMICILIO DE ENTREGA.

LOS COSTOS DE ENVÍO SERÁN DISCRIMINADOS COMO ÍTEM SEPARADO DENTRO DE LA FACTURA. 

 

FACTURACIÓN

EL USUARIO TENDRÁ A SU DISPOSICIÓN LA FACTURA CON LA INFORMACIÓN CLARA Y PRECISA DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS, EL MÉTODO Y PLAN DE PAGO, Y LA MONEDA PARA LA TRANSACCIÓN. DICHA DOCUMENTACIÓN SERÁ ENVIADA AL CORREO ELECTRÓNICO QUE EL USUARIO CARGO AL CREAR SU CUENTA

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

ANTES DE COMPRAR, EL USUARIO DEBERÁ TENER EN CUENTA QUE LOS PRODUCTOS SELECCIONADOS PUEDEN NO ENCONTRARSE EN STOCK AL MOMENTO DE SELECCIONARLOS. TODA COMPRA SE ENCUENTRA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y LA MISMA SE CONFIRMARÁ ANTE EL PROCESAMIENTO FINAL DEL PEDIDO.

ASIMISMO, EN EL IMPROBABLE CASO DE QUE EL O LOS PRODUCTOS SELECCIONADOS SE ENCONTRAREN AGOTADOS O DEMORADOS, BOKEN BUENOS AIRES SE COMUNICARÁ CON EL USUARIO Y LO INVITARÁ A QUE ELIJA UNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

A) CONTINUAR ESPERANDO LA ENTREGA DEL PRODUCTO ELEGIDO (EN CASO DE DEMORA);

B) CANCELACIÓN DE LA COMPRA Y DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE POR EL MEDIO DE PAGO ORIGINAL;

C) OPTAR POR UN PRODUCTO ALTERNATIVO QUE LE OFREZCA BOKEN BUENOS AIRES PARA EL CASO PARTICULAR;

IMPORTANTE: PARA LAS SITUACIONES CONTEMPLADAS EN ESTE APARTADO, EL USUARIO TENDRÁ UN PLAZO DE TREINTA DÍAS PARA ELEGIR UNA DE LAS OPCIONES MENCIONADAS. 

EN LOS CASOS MENCIONADOS EN EL PUNTO ANTERIOR EN QUE EL USUARIO HAYA OPTADO POR LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO, DEBERÁ TENER EN CUENTA QUE EL REINTEGRO PUEDE DEMORAR DEBIDO A PLAZOS Y CUESTIONES ADMINISTRATIVAS.

 

 

 

 

POLITICA DE CAMBIOS

 

TODOS LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN EL WEBSITE TIENEN CAMBIO DENTRO DE LOS 30 DIAS CORRIDOS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE FACTURACIÓN, CON LA ETIQUETA CORRESPONDIENTE Y EL TICKET ORIGINAL O DE CAMBIO 

 

ENVÍAR UN CORREO ELECTRONICO A [email protected] CON EL NÚMERO DE PEDIDO; Y EL PRODUCTO POR EL QUE QUERRÍAS REALIZAR EL CAMBIO.

EL CLIENTE DEBERÁ EFECTUAR EL CAMBIO DE MANERA PRESENCIAL EN EL LOCAL (EL SALVADOR 4644, CABA -CP 1414-) O ENVIARLO POR CORREO A LA MISMA DIRECCION. EL COSTO DE ENVIO Y REENVIO ESTARAN A CARGO DEL CLIENTE.

LOS PRODUCTOS DEBERÁN ENCONTRARSE EN EL MISMO ESTADO EN QUE FUERON REMITIDOS, SIN HABER SIDO UTILIZADOS, Y CON EL EMBALAJE Y ETIQUETAS ORIGINALES EN BUEN ESTADO.

 

 

UNA VEZ RECIBIDO EL ARTICULO Y CORROBORADO QUE SE ENCUENTRE EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE FUERON REMITIDOS; ENVIAREMOS EL NUEVO PRODUCTO A LA OFICINA DE OCA MAS CERCANA AL DOMICILIO INFORMADO EN LA COMPRA. ENVIAREMOS VIA CORREO ELECTRONICO EL NUMERO DE GUIA PARA HACER EL SEGUIMIENTO DEL MISMO.

 

 

 

 

 

OTROS

 

PRECIO DE LOS ARTÍCULOS

LOS PRECIOS APLICADOS EN EL WEBSITE SON IDÉNTICOS A LOS DE NUESTROS PUNTOS DE VENTA. NO SE APLICA NINGÚN AUMENTO NI DESCUENTO. SIN EMBARGO, LOS GASTOS DE TRANSPORTE CORREN A CARGO DE LOS CLIENTES.

TODOS LOS PRECIOS EXPRESADOS EN EL WEBSITE INCLUYEN IVA Y ESTÁN EXPRESADOS EN PESOS ARGENTINOS, MONEDA DE CURSO LEGAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. 

  

FOTOGRAFÍAS DE LOS PRODUCTOS

NUESTRO SHOP ONLINE PRESENTA LAS CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES DE LOS ARTÍCULOS EN LAS FICHAS DE PRODUCTO. NO OBSTANTE, PODRÍA SUCEDER QUE LAS IMÁGENES, LAS FOTOGRAFÍAS Y LOS COLORES DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS A LA VENTA NO SE CORRESPONDIERAN CON LOS COLORES REALES A CAUSA DEL NAVEGADOR DE INTERNET O DE LA PANTALLA UTILIZADA.

 

SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER

PARA SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER, ESPECIFIQUE SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO EN EL CAMPO CORRESPONDIENTE, Y RELLENE LOS CAMPOS DE TRATAMIENTO, NOMBRE, APELLIDO Y CORREO ELECTRÓNICO EN LA VENTANA DE SUSCRIPCIÓN.

EL TITULAR PODRÁ EN CUALQUIER MOMENTO SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO DE SU NOMBRE DE LOS BANCOS DE DATOS A LOS QUE SE REFIERE EL PRESENTE ARTÍCULO (ART. 27 INC 3º, LEY 25.326)

PARA CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER, ENVIAR UN MAIL CON EL ASUNTO “DESUSCRIBIRME” A [email protected]